Capitulo 2 "El bombón" NEVER SAY NEVER
Era ya el cuarto o quinto vaso de whisky o cerveza. Jajaja ya ni recuerdo que estoy tomando. Amo las fiestas. Y este caramelo está tan eufórico. Es una rubia de pechos grandes. Se sentó a horcajadas sobre mu regazo.
-¿Esto te gusta Matti? Dijo la rubia masajeando mis muslos.
-Oh si caramelo. Deslicé mi boca en su cuello y soltó un gemido entusiasta.
- Mi nombre es Kenya
-Bien.
- ¿Nos volveremos a encontrar?
- Seguro. Reí y me levanté de un brinco del asiento. Dejándola tirada por el respaldero. He dicho. Sólo las pruebo una vez. Hice mi camino al bar y pedí una cerveza. La música retumbaba en mis oídos, mientras los ritmos electrónicos ponían a vibrar los cuerpos a mi alrededor. Todos saltando y gritando, muchos caramelos observándome en una esquina. Si... El irresistible Matt George. Les lancé un guiño y todas sonrieron.
-¡Oye George!. Una voz masculina gritando.
-¡¿Qué hay de nuevo Solevan?! Chocamos nuestras cervezas. Solevan es un buen tipo. Fiel creyente de "Touch and Go" . Fuimos con los jugadores de football que estaban haciendo que un caramelo se desnude.
-¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!. Gritaban mientras la chica se deshacía de su falda.
-¡Cerveza! ¡Cerveza!. Gritaban para que ella se derramara una botella encima. Cuando la chica me vio y dijo:
-mmmm. Matti Matti. Ven aquí.
Todos empezaron a reír.
-Vamos George. Haznos el honor. Dijo Solevan pasándome una botella. Jajajaja. Pura diversión.
- Bien. Lo haré.
Subí a la plataforma en donde se encontraba la morena vestida en tanga y una camisa. Pasé mis manos bajo la camisa y con un sólo movimiento rompí la tela revelando el brasier con encaje de la chica. Se oía el grito de todos.
-¡George! ¡George! ¡George! ¡George! . Y luego... Vacié una botella completa de cerveza sobre ella. El líquido se escurría por su cabello y todo su cuerpo. Se oyeron los aplausos de todos...
-¡George! ¡George! ¡George! ¡George!.
Oh santo cielo. Malditos sádicos del alcohol. Empezamos a reír eufóricamente mientras la chica bajaba de la plataforma y tomaba una botella de cerveza. Pobre. Pero tiene alma de porrista. Todas las animadoras viven la vida loca.
-Ooh!!!. Todos reían y gritaban al igual que yo. Pedimos whiskey. Jajajaja. Hoy yo podría intoxicarme con alcohol. Total Rae es "mi conductor asignado".
Estaba ya muy cansado de bailar y apenas podía respirar, el ambiente estaba alocado. Así que decidí salir a tomar un poco de aire.
Salía al porche de la casa de quien sea que organizó la fiesta.
-¡Oye George! ¡¿A dónde vas?! . Gritaba Bruce.
-¡Sólo un momento!. Grité en respuesta.
Sacudí mi cabeza. Dios! Eso si está loco. Habían parejas alrededor besuqueándose. Búsquense una habitación. Fui al borde de la calle y me apoyé a un farol de los que iluminan la ciudad. Jajajajaja woo!!! ¡Amo el alcohol!.
Y fue en ese instante que la vi. Caminaba en la acera con una chica y un chico. No sé si eran las luces o el exceso de alcohol. Pero. Vi un Ángel. Oh mi Dios. Eso era lo que necesitaba un bombón para cerrar mi noche. Sacudí mi cabeza y a medida que me acercaba ella reía y hablaba con sus amigos. Tenia el pelo algo rojo. Jajajaja si que me afecta el alcohol. Es muy raro ver una chica con el pelo rojo. Llevaba una blusa azul con transparencias. Podía oír su risa y era algo sexy. Su amigo hacia gestos con las manos y ella y su amiga morena reían. Es extraño que estén caminando a esta hora. Jajaja bien.. Son las tres de la madrugada. Me acerqué un poco más y pude ver una tobillera que reposaba poco antes del final de sus perfectas piernas. Brillaba mucho y era un infinito. Jajaja. Quisiera saber qué significa. Ellos caminaban rápido y yo me seguí acercando.. Estaba a dos metros cuando de repente caigo.
Jajajaja. Tropecé con una rama. Toqué mi pierna y solté un gemido de dolor.
Inmediatamente sentí unas suaves manos tocando mis hombros desde arriba. Alcé la miraba y la vi. Era tan hermosa. Bien. Un bombón. Tenía los ojos marrones con manchas grises. Me levanté con un sólo movimiento. Y bajé la mirada a su cuerpo. Tenia shorts y una pulsera púrpura en la muñeca derecha.
- Si. Estoy bien bombón. Dije sin pensar.
- Bien. Un borracho loco y descuidado. Dijo sonriendo.
-Lo lamento. Estaba ahí dentro. Señalé la casa de la fiesta.
-Bien. Espero que lo disfrutes. Dio una vuelta y se proponía a seguir caminando. Pero yo no me quedaría así sin nada de ella. Se dirigió hacia la morena. Esta noche vi mas que un bombón o un caramelo. Vi un Angel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario